en-us

ATENCIÓN: infórmese de nuestros precios especiales para Distribuidores ... y se sorprenderá !!!

    PARA las empresas INSTALADORAS y de MONTAJE         del sector SEGURIDAD - VIDEO CCTV - ISP / TRANSMISIONES - en general:

La SOLUCIÓN PROFESIONAL más fácil ventajosa y competitivapor rapidez de la instalación y por su menor costo económico.

Tan cerca como quiera, allí donde lo necesite...

LA PRIMERA OPCIÓN:  podemos usar cualquier FAROLA como punto de alimentación contínuo para las 24 horas 7/365, de forma NON-STOP. Es decir: durante la noche vamos a cargar nuestro dispositivo, para que cuando se apague la FAROLA por la mañana, se mantengan todos los dispositivos alimentados eléctricamente hasta que llegue la noche siguiente, sin tocar ni modificar nada, SIN OBRAS, sin cableados, sin imprevistos...   de forma útil y fiable al 100% !!!

VEA aquí, un pequeño VIDEOCLIP de presentación de este DISPOSITIVO para FAROLAS

DONDE QUIERA...sin problemas y con rapidez !!!

 ¿NECESITA usted alimentar eléctricamente cualquier dispositivo para su proyecto de CCTV o de sistemas de seguridad, en exterior ???

 DE FORMA continua, se requiere de la instalación de postes de sistemas de videovigilancia -o de cualquier tipo de proyectos de seguridad, o de comunicaciones, o de transmisiones en general-, en puntos en los cuales no hay disponible de forma directa una toma de corriente activa, que permita la alimentación eléctrica permanente de todos los dispositivos que se necesiten instalar. 

 ESTE PROBLEMA -que en los puntos remotos puede resultar crucial- donde no hay disponible nada/de/nada, puede ser solucionado de forma profesional con nuestros AUTONOMOUS POWER Supply BOX. ALL-in-ONE !!!

               Disponemos de DOS VERSIONES distintas para un mismo objetivo:                         la Alimentación eléctrica permanente NON STOP     de todos los dispositivos que se necesiten conectar en cada punto de la instalación.

 USANDO CUALQUIER FAROLA que tenga disponible en el lugar deseado.

Este innovador dispositivo permite la acumulación de energía eléctrica durante el periodo nocturno -cuando la Farola está alumbrando-, con lo que consigue alimentar las 24 horas del día -SIN INTERRUPCIÓN- todos los equipos que estén conectados en ese mismo poste.

 USANDO EL SOL, allí donde necesiten instalar las cámaras y dispositivos. 

Este práctico dispositivo permite la acumulación de energía eléctrica a través de su interconexión con varios paneles fotovoltáicos externos, con los que consigue alimentar las 24 horas del día -SIN INTERRUPCIÓN- todos los equipos que estén conectados en ese mismo poste.

 STREET LIGHT -POWER Supply BOX-                   Alimentación Eléctrica Permanente -24/7/365- usando directamente cualquiera de las FAROLAS Públicas -de la zona de actuación,

de forma rápida y directa, sin necesidad de obras ni imprevistos.

AQUI tiene disponible NUESTROS TRES PRODUCTOS líderes del mercado por su CALIDAD PROFESIONAL Y SU FIABILIDAD

     ATENCION: sobre cualquier proyecto -o necesidad concreta-, consúltenos por mail DIRECTAMENTE,                                                para recibir una OFERTA ESPECIFICA a la MEDIDA con los precios ajustados a sus necesidades.

    SuNIX-Tron©- usando Farolas públicas

     Una ventajosa solución para poder alimentar eléctricamente de forma permanente, cualquier tipo de de dispositivos de seguridad o de componentes de un CCTV: cámaras de video vigilancia, megafonía, intercomunicadores, sensores de todo tipo, antenas de transmisión inalámbrica, etc... usando cualquier tipo de FAROLA de la zona de actuación, lo que significa que en sólo unas horas se puede activar un nuevo punto de cualquier instalación si necesitar de ningún tipo de obras, ni de retraso o imprevisto y con la posibilidad de poder mover la posición de los dispositivos a cualquier otra farola en cualquier momento, lo que supone un RETORNO directo de la INVERSIÓN.

    AHORROS DIRECTOS con el USO de SuNIX-Tron© :

    * EN LA FACILIDAD DE FIJACIÓN A CUALQUIER TIPO DE POSTE

    * EN OBRAS Y COSTOS DE IMPLANTACIÓN

    * EN LA MOVILIDAD DE SU UBICACIÓN

    * EN TIEMPO DE INSTALACIÓN, que es de sólo unas horas por punto.

    VENTAJAS DIRECTAS del USO de SuNIX-Tron© :

    * SE PUEDEN CONECTAR VARIOS TIPOS DE VOLTAJES DE ALIMENTACIÓN

    ATENCIÓN-- MUY ÚTIL: * SE PUEDEN REALIZAR CONTROLES REMOTOS del estado general por GSM, é incluso si el dispositivo se encuentra conectado de alguna forma a Internet, se pueden realizar supervisiones, acciones prioritarias y realizar RESETEADOS en REMOTO de los dispositivos que estén conectados directamente al POWER SUPPLY BOX.

    Fácil de instalar y cómodo de usar

    SOLUCIÓN EFICAZ

    QUE permite responder a cualquier nueva demanda de instalación, simplemente con la selección de la FAROLA más cercana al punto.

    AHORRO DIRECTO

    NO se necesita ni siquiera de un poste nuevo ya que los dispositivos se fijan en la propia farola, lo que significa eliminación de costos.

    GRAN ADAPTABILIDAD 

    LAS versiones de fábrica permiten alimentar varios tipos de dispositivos de distintos niveles de consumo, pero sin duda, es posible fabricar cualquier otro tipo de versión de POWER Supply BOX  capaz de alimentar el nivel de necesidad requerido.

    GARANTÍA PROFESIONAL

    LOS dispositivos de SuNIX-Tron© ofrecen una garantía de sus acumuladores de 5.000 ciclos ( más de 10 años) sin mantenimiento, siguiendo las normas de conectividad remota que permitan el completo control del Power supply BOX, a los efectos de mantener los niveles de sus parámetros técnicos básicos. 

    FACIL DE INSTALAR y  controlado remotamente por GSM opcional, para pode RESETEAR CUALQUIER DISPOSITIVO !!!

    28 W/h -Versión Básica

    *-220/230 V AC-Voltaje de Alimentación- **-12V DC-Voltaje de trabajo carga-              ***- 12N- Voltaje primario de salida DC    ****- 512 Wh-capacidad de los acumuladores 

     

      56 W/h -Versión Medium

    *-220/230 V AC-Voltaje de Alimentación- **-24 V DC-Voltaje de trabajo carga-          ***- 24 N- Voltaje primario de salida DC  ****- 1024 Wh-capacidad de los acumuladores


     112 W/h-Versión Premium

    *-220/230 V AC-Voltaje de Alimentación-**-24V DC-Voltaje de trabajo carga-     ***- 24 N- Voltaje primario de salida DC ****- 2048 Wh- capacidad de los acumuladores 



    Posibilidad opcional de Control Remoto ? = SI !!!  

    SI NO DISPONE DE FAROLAS.... seguro que si tiene SOL !!!!

    SOLAR POWER BOX- Alimentación eléctrica Permanente Autónoma

    usando directamente la ENERGÍA LUMINOSA y con todos los elementos incluidos: armario principal completo, soportes de fijación, paneles solares con sus soportes y cableado completo de interconexión (báculo o mástil no incluido).

    TODO lo necesario...para poder implantar y activar puntos de CCTV en lugares remotos donde no hay disponible ninguna acometida eléctrica (nada de nada).

    Categories

     ATENCIÓN:  para cualquier proyecto o necesidad concreta, consúltenos DIRECTAMENTE por mail, para recibir una OFERTA ESPECIFICA a la MEDIDA= con los precios ajustados a sus necesidades.

    VEA UN VIDEOCLIP aquí: SOLAR

    SISTEMA PROFESIONAL

    de alta tecnología sincronizado

     -TODO con TODO-

    All-in-One SYSTEM


    Nuestro dispositivo diseñado y fabricado directamente por nuestra compañía en la Rep. Checa, incorpora de forma sincronizada y completamente programada para un SET UP directo por PLUG & PLAY, todos los componente electrónicos para realizar la conversión, ajuste y compensación de la energía solar, en los acumuladores de Litio seco de tecnología punta, con un completo sistema de balanceadores calculados y equilibrados con un control de calidad capaz de ofrecer 5.000 ciclos garantizados sin mantenimiento, gracias al control remoto de cada dispositivo POWER Supply BOX, vía GSM incorporado de serie, o de cualquier conexión a red del sistema global al que se encuentre conectado nuestro Poste.

    GRACIAS al completo y moderno sistema electrónico que incorpora nuestro POWER Supply BOX, podemos realizar múltiples acciones remotas directamente sobre los dispositivos conectados  al sistema de Alimentación, como por ejemplo el RESETEADO, o la dexconexión programada de dispositivos concretos, y por supuesto, recibir mensajes directos del estado de carga y descarga del Sistema en todo momento.

    SuNIX-Tron© es un completo sistema de alimentación eléctrica autónomo y además un elemento vital de control remoto -en ese punto concreto- que permite una gestión profesional de todos los dispositivos que se encuentren conectados para conseguir el máximo de utilidad y fiabilidad.

    AUTONOMÍA TOTAL SIN COSTOS NI GASTOS

    DONDE NECESITE=CON TOTAL INDEPENDENCIA !!!

    Posibilidad opcional de Control Remoto ? = SI !!! 

    UNA OPCIÓN PROFESIONAL, seria, solvente y de Alta FIABILIDAD !!!

    ARMARIOS profesionales 100% testados con riguroso proceso de pruebas reales. 

    Totalmente preparados con todos los complementos y accesorios necesarios para su fijación, su conexión y su simple activación directa sin requerir de nada MÁS.

    SISTEMA DE FIJACIÓN: SuNIX-Tron© se sirve con los dos soportes preparados para ser fijados a cualquier tipo de poste o mástil, con seguridad y facilidad.

    SISTEMA DE CONEXIÓNSuNIX-Tron© dispone de 10 entradas directas analógicas, de 4 Puertos LAN directos (que peuden ser opcionalmente PoE) y de la entrada de toma de corriente, según se trate de la versión de Farolas, o las entradas directas de hasta 3 paneles solares.

    SISTEMA DE ACTIVACIÓNSuNIX-Tron© permite todo tipo de salidas  y ampliaciones de dispositivos a conectar: de forma directa incorpora 5 salidas de 12 VDC/24VDC -según el modelo- y además posibilita todas las opciones de disponer directamente de otros tipos de salidas: --- STEP-UP de 24/48 /56 V DC ó 230 V AC --- STEP-DOWN de 12/7/5 VDC, o cualquier otro voltaje.

        PARA INSTALAR Y EMPEZAR                    a USAR, exactamente ...                           ALLÍ...donde se necesite !!!

           Sin precisar de ningún tipo de obra, ni de instalaciones extras de cableados

                     CON Dos versiones distintas, según la fuente de energía:                          FAROLAS   -   SOLAR